En honor al CANACA

Demonios, hoy he “Youtubeado” un poco después de presumir mi 80% en administración y buscando en esta red de videos he encontrado un vídeo que en verdad no tiene “Madre” Esta buenísimo.

Para todos los freakes de la red, no tendrán ningún problema en saber cada uno de los personajes que participan en tan fabuloso video. Pero para los que no tengan idea de quien carajos son todos estos personajes, al final del video les dejaré el link de cada uno de ellos, en verdad el creador de este video se merece un 100%. Simplemente me quede sorprendido con tanta creatividad xD.


simplemente sorprendente xD

Bueno como les comenté es tan grande la lista de personajes que vale la pena verlos en su propios videos.
bueno aquí va la lista de acuerdo a aparición:

El canaca (que en paz descanse)
El señor que se va por la banqueta
Dios Eolo
Pedrito (Que paso muchacho xD)
Coyoacan Joe
El hamster dramatico (sonido)
Juan Pablo Carrasco (El tengo miedo)
Dulce Sarahí Villareal (Yo no choque, me chocaron - sonido)

Jajaja… Ruls!

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso