Agotado.

En verdad estos ultimos días han sido de los mas pesados por los cuales he pasado.
Quiero declarar a todo aquel que me lee, que con el derecho que me otorga los principios y normas que todo autor tiene bajo sus obras, así como el poder que se me da en mi blog para reservarme el derecho de admisión y comentarios… que a partir del día de hoy quedan betadas (Prohibida para los que no entienden) las siguientes palabras (hasta nuevo aviso):

- Escuela
- Calificaciones
- Exámenes
- Tareas
- Clases
- El América
- Cuauhtemoc Blanco.

Estos dos últimos no tienen nada que ver con las verdaderas palabras prohibidas, ni con el estres que sufro en estos momentos… pero que altisonantes suenan.
En verdad la escuela academia es la culpable de matar a tanta neurona se apendeje y así no poder escribir ni crear textos nuevos para mi blog.

El estrés de las clases actividades univercitarias, las tareas investigaciones de atrabajo, la mochada al profesor, las vacaciones que ya se acaban y nosotros aun en la escuela academia de enseñanza. Puta madre, cuanto pinche estrés existe dentro de mi en este mismo momento… es mas…

Chingen a su madre… Dejenme dormir, dejenme en Paz... No me léan!!

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso