emely, the bleatles y algo mas... "Escandalos".

Platicando con Emely me comento sobre su nuevo trabajo en la revista que colabora (decireves) y me comento que han publicado un articulo suyo en la edición de Diciembre.

“10 razones para amar/odiar a the beatles”.

Me pareció un articulo interésate, el titulo es algo amarillista, a mi me encanta el amarillismo… lastima que solo encontré halagos como en otras revistas. No me quejo, en verdad es bueno y tiene datos curiosos. Le pregunté el por que no puso algunas notas amarillistas en vez de enseñarnos la vida rosa de los the Beatles y me comento que no encontró nada.

Es por eso que este post esta dedicado al amarillismo que le falto a Emely en su articulo y que en verdad


“El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra”
1- ¡John Lennon quería relaciones con su madre!
2- Stuart Sutcliffe: El Beatle Perdido - Documentario y Escándalo
3- Yoko Ono: la bruja de los escándalos
4- "Somos mas conocidos que Jesus."
5- McCartney, empañado en escándalo de divorcio

Solo por mencionar algunos. A demas, el mejor documental lo encuentran en la edición de diciembre "decir reves" que solo lo leo por Emely así que denle mas chamba ¬¬

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso