A quien corresponda.

- Hola
Me dirijo a usted con el debido respeto que todos merecemos para decirle a usted amable lector que tengo el placer de tenerlo en el Mensajero (MSN), Que vaya y chinge a toda su madre.

Así como lo lee: vaya a chingar a su madre con esas cadenitas tan pendejas que me manda a diario las cuales es bien sabido que yo no soporto.
A mi me importa un pito que si rezo y mando 20 oraciones por la red "dios" me dará un cachito de su cielo. Yo se que mi hectárea la tengo ganada sin ningún mail. Simplemente hay que portarse “Como "dios" manda” y listo.

o que fulanita ande enseñando sus chichitas a medio mundo y tu con tu morbo reenvíes las fotografías para dejar mas en vergüenza a esta chamaca (Hambre te dará cuando divulguen las de tu hermana)

A esas personas que me mandan su Fotolog (Llámese Metroflog para los mas nacos) entiéndanlo de una puta vez. No coñazo, no!... No ensuciaré mi nombre firmando esa mierda.

No envíen nada relacionado a hi5, my space, metro y fotoblog, chistes sin gracia (Esther tu si puedes por que esos son los únicos que me hacen reír) ninguna puta cadena que hable sobre el amor, el dinero, la suerte, la amistad, dios, que si mi chorizó se pudrirá si no mando X cantidad de mail, que si recargas gratis, que si automóviles, que si una noche de sexo, que si su puta madre!... no, no quiero nada de eso.

Nada, ninguna puta cadena. A la mierda tus cadenas. ¿OK?

Sin mas que decir se te manda un cordial saludo y una amenaza que para la próxima el reclamo será con todo y correo electrónico :)
Hasta pronto :)

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso