Árbol Rosa. :X



Árbol rosa 2, originalmente cargada por Edgar Martínez. tomada con una Apple iPhone
Algo que normalmente no hago es tomar fotografías. En verdad soy muy malo capturando imágenes que podrían asombrar y que yo diga:
“Esa foto la tomé yo”.
A mi nunca me acompaña la suerte como a otros que en verdad tienen pacto con el diablo para tomar una buena fotografía.
Utilizar mi cámara digital ó mi iphone en esos momentos es casi nulo. Es por eso que me incliné mas a tomar fotografías a la naturaleza que esa si, siempre tiene una gran pose para cada ocasión.
En lo personal, las flores y los árboles siempre han sido mi mayor atracción para tomar fotografías. Los colores y formas de cada uno es uno de los atractivos con los cuales me cautivan. No, no soy gay, amanerado, “rarito”; simplemente me gusta mucho ese tipo de fotografías y son las únicas que mas o menos puedo presumir diciendo:
“ a huevo… yo tomé esa foto.”

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso