Caguamas :'(


Caguamas, originalmente cargada por Edgar Martínez. Tomada con una Sony DSC-W55.

Por ahí se dice que entre menos quieras pensar en ellas, todo a tu al rededor te las recuerda.

¿Como?, Expliquenme por favor ¿Como puedo olvidarla y tratar de no pensar en ella si en todos lados me la topo?.

Según le juré a Nelly (Algo que no se como puede creerme sabiendo que no creo en Dios) que iba a dejar de tomar para bajar la barriga de 9 kg (Y sigue aumentando) después de irme de vacaciones con la familia por motivos de fin de semestre en la univercidad.

Después de invertirle aproximadamente unos $2,000.00 M.X en cerveza y unos $100.00 M.X en botanas; he decidido dejar de tomar y de tragar por el de un servidor. "Que gordo estas", "Que cacheton te haz puesto", "¿Te amarraron como puerco?", "Te veo mas nalgon"... son las fraces que hoy en día escucho al verme, ya saben los cuates no tienen pelos en la lengüa ni sienten pena ajena por los demas.

Es así, que por medio de mi blog hago esta declaración:

"Chinguen a su madre"...


dejaré de comer por que YO quiero... no por las blasfemias que ustedes me tiran ¿OK? snif! :'(

Así que cuando me vean, no quiero escuchar ninguna de las frases anteriores.

Denme motivación carajos!.. digan: "Edgar que guapo te vez el día de hoy", "Edgar te veo menos llenito ¿Estás llendo al GYM?" "Edgar apachurro!"
esa es la motivación que un gordito cacheton necesita para bajar unos cuantos kilitos. OK?... sin mas que decir... les dejo la foto de la ingrata que me tiene así ¬¬

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso