No andaba muerto...

Después de pasar mas de 5 días en consultas medicas, en farmacias, en psicólogos, en curanderas y hasta con la vecina que lee la mano; hoy me han dicho que me encuentro ya estable de salud.

Para los que no me conocen y no me han preguntado mi estado de salud en el MSN les comento: hace unos días llegué a parar a Emergencias a causa de una disminución en mi presión a causa del desvelo y mala alimentación.

31 horas fueron los que no dormí y 2 días los que no comí bocado alguno; todo por estar pegado a la computadora. En esas horas “fanfarroneaba” sobre las 31 horas que me había aventado sin dormir y le comentaba a todo aquél que me encontraba en el MSN mi gran hazaña. Hazaña que me llevo a un cuarto lleno de bolsas con diferentes tipos de medicinas que me suministraban por medio de transfusión. Pase mas de 6 horas en emergencias para que me dieran de alta y me llevaran a casa.

Después de un día llego mi padre a visitarme y ver como me encontraba. Yo como siempre le decía que bien para que no se preocupara, el como siempre me decía que no me hiciera pendejo y que me iba a llevar a hacer un examen general de salud para ver como me encontraba en todos los aspectos.

Presión baja, autoestima baja, depresión, desvelo, tensión, alucinaciones, mala alimentación, iniciación a la anemia, gastritis, pulmones llenos de nicotina y el colesterol alto; fue lo que me llegaron a detectar en 5 días de análisis y exámenes médicos.

Hoy tengo un coctel de Medicinas en mi cuarto que no puedo recordar para que sirve cada una de ellas y las horas en que tengo que ingerirlas. Pero después de todo, Ya estoy estable. :/

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso