Descanzo :x

Lo siento, en estos últimos días no había podido postear en mi blog, los motivos son muchos; pero en especifico el diseño de una pagina web dedicada a la venta de productos ortopédicos. El trabajo fue algo duro; a un no termino la base de datos pero ahí vamos. Tareas.. maldita tarea, esa que no me deja descansar es otro de los motivos por el cual he descuidado por algunos días mi blog. (Ni en el Twitter he posteado :/ ) en fin, aprovecho este pequeño descanso gracias a que no me han traído la galería completa de los productos a subir para la venta por Internet.
Bueno aquí les dejo el diseño de cómo quedo la pagina susodicha. Ahí me dicen que tal voy con esto de la programación y diseño web.

click en la imagen para agrandarla

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso