Gmail + Google calendar + Google Reader

A lo mejor esta información es algo vieja y muchos no la conocian (Me incluyo)
Se que me estoy metiendo mucho en el aspecto informático, lo siento. Se que este blog no tiene que ser como el de los demás y pido disculpas, pero últimamente he leído tantas cosas tan interesantes para mejorar el aspecto de tus sitios preferidos que les voy a presumir mi pagina principal de Gmail :) que ahora tiene algunos script incluidos para tener el google reader y google calendar juntos. al final pongo los dos links para cada script (¿Les mencione que solo trabajan con Firefox y Greasemonkeys?) A lo mejor esta información es algo vieja y muchos no la conocian (Me incluyo) pero es algo que deberían provar los que no lo conocen. a mi me ha servido de mucho tenerlos en un mismo espacio :)

click en la imagen para agrandarla

Google Calendar script: aquí
Google Reader script: aquí

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso