Nueva Macbook


Click en la imagen para agrandarla.

Sabía que iba a llegar este momento, el momento en donde visitar la pagina de apple solo me llenaria de frustración y tristesa, esa impotencía de ver una de las portatiles mas bellas que he visto después de la macpro.
Ha llegado la nueva macbook y macbook pro. Dios mío lo siento, pero esta vez si le vendería mi alma al diablo por una de esas dos chuladas de portatiles.

¿Por qué Steve?
¿Por qué me torturas con tanta belleza, sabiendo que con apuros compre mi hermosa macbook que ahora con la nueva la hace ver como una pc :(
Espero que el día de mañana leas esto y tengas compasión de mi y me mandes una Macbook pro y dime donde firmo para entregarte mi alma!

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso