Sobrepeso

¿Por qué dejo la comida?

Amo la comida, más cuando está rica. Pero ahora mismo me sobra unos (muchos) kilos de más. No necesito tanto. Quiero una vida más saludable. Quiero ser feliz sin tener que pensar cada día cuando un pantalón dejará de quedarme. Quisiera que la panza me dejara de colgar y respirar por la nariz en las noches, sin agobiarme tanto por los ronquidos creados por el sobrepeso. La vida se va súper rápido, en mayo cumplo los 29 así que he decidido cambiar antes de esa fecha. Creo que es lógico e inteligente este cambio.

He contratado un plan de datos para mi móvil, quiero que el GPS me lleve a la felicidad. El entusiasmo de ver los km recorridos en una semana me darán ánimos para los días siguientes.
Mañana nos vamos a dar unas cuantas vueltas por la ciudad, sin auto, solo con la ayuda de mis piernas que se encuentran cansadas por el sobrepeso que cargan a diario.

El plan es ir por la mañana, tranquilo, sin esforzar a mi corazón y pulmones, esos que han de estar como chimenea de tanto humo que saca un rico  y cancerígeno cigarro.
Ya no quiero tener que dormir entre hormigas, esas que suben a mi cama al encontrar algún pedazo de comida ó dulce mal envuelto. Alguna vez llegué a bajar 18 kg en un mes. Claro que la dieta, las 2 horas de trote por las mañanas, las 2 horas de gimnasio por las tardes y los 2 huevos crudos por las mañanas acompañado de un jugo verde ya no es algo de mi agrado. Tengo que volver a tomar cariño a esa rutina tan desagradable, pero saludable.

Es hora de dormir, que mañana empieza nuevamente las penas de un regordete.

Buenas noches :)

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?