Y ella baila... ¡Así!!...

Hoy ha sido el ultimo día de clases en la universidad. Fue un semestre muy largo y dificultoso que al final me ha sacado unas cuantas canas verdes, pero hoy terminan esos sufrimientos, mañana se entrega el ultimo proyecto escolar… espero que tengamos buenos resultados.
Mi madre ha venido al Istmo por la invitación a una fiesta familiar (Por un momento pensé que me quería y venía a visitarme) así que me pidió ser su acompañante por que mi padre no pudo asistir por motivos de trabajo.

En estás fiestas hay ocaciones en las que me aburro ya que no conozco a mucha gente, las personas conocidas son familiares y personas de mayor edad y esta vez no fue la ecepción. Así que sabía no me la iba a pasar tan bien como esperaba… me equivoque, la noche se la llevo esta ancianita que mostraré en el vídeo que en verdad me hizo pasar un rato agradable viéndola bailar con cuanta persona se dejara xD

Y como en esta ocasión no quise tomar ninguna gota de alcohol (Miento, si tomaba recibiría reverendo madrazo por parte de mi madre) estuve entretenido filmando a esta viejita =) no mas cheque como mueve el esqueleto



Y ella baila... así! from Edgar Martínez on Vimeo.

¿Quien la correteaba? ¿Para donde jalaba? ¿Por que de esa estatura?...

Quien sabe... pero ella se divertía de lo lindo, tan buena bailarina me salio que hasta bailaba descalza xD... Sale calorrrr!!

YO QUIERO UNA ABUELA MINIATURA COMO ELLA!!

Entradas populares de este blog

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso