Seco

Creo que he caído en un pendejismo pasajero, no se que escribir ni hacer. En verdad extraño un poco a mi conciencia, esa que me ayudaba a escribir cuanta pendejada se me pegaba y me motivaba a escribirla…

-Pienso… sigo pensando… …

no, en verdad estoy seco, no hay motivación, chisme, rumores, leyendas urbanas, comentarios, etc. Que me llamen la atención para poder escribir.
Mis ideas se han ido al caño desde que tengo esa estúpida relación llamada “Amor” y solo le dedico mis pensamientos a “eso” para mantenerlo fresco (Estúpido sentimiento, PERO TU tienes la culpa de todo NELLY, quien me manda a enamorarme de ti).

Ahora no tengo idea por donde a empezar a criticarlas, o a burlarme de ellos.
Todo eso se ha ido poco a poco al carajo. Creo que me volveré un blog “feedcista” (Palabra reservada por los derechos de autor, o sea a mi ) y copiaré lo que unos pendejos le roban a otros pendejos que lo leen de otros pendejos… Esperen! Eso me convierte en el 4º Pendejo que escribiría lo mismo...
¡a no, eso si que no!, a quí el unico pendejo soy… a no, verdad.

¡Mierda!... Héy, tu. ¿Alguna sugerencia?

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso