Crear cuenta de itunes store sin tarjeta de crédito (User Mac)

He leído muchos post sobre como obtener una cuenta de itunes store gratis y en verdad todas funcionan solo que les falto comentar pequeños detalles para que funcionen. Aquí explicaré que es lo que hice para que a mi me funcionará a la perfección dicho proceso. En lo personal yo lo cree para tener algunas aplicaciones en mi iphone (OJO soy de México así que la app store de mi iphone es de México, mas adelanté les diré como es el proceso para insertar dichas aplicaciones ya que no será compatible desde el iphone, si no desde el itunes)

1.- Descarga el itunes desde aquí

2.- una vez descargado instálalo.

PASO IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE:
3.-Una vez instalado el itunes nos vamos primero a Preferencias del sistema, le damos clic a INTERNACIONAL arrastra el idioma ENGLISH hasta colocarlo en el primero de la lista. REINICIA TU MAC

4.- Hecho estos pasos cuando reinicies tu Mac estará en el idioma ingles, no importa; solo será para este proceso, luego lo cambias de nuevo.

5.- Abre tu itunes y le das clic en ITUNES STORE colocado en la barra izquierda de navegación te aparecerá la pagina de ITUNES STORE dependiendo del país en el que estés, al final de la pagina aparecerá MY STORE:

6.- seleccionamos UNITED STATES

7.- Una vez estando en la pagina de ITUNES STORE de ESTADOS UNIDOS Localiza el enlace a “Canjear” en la barra lateral derecha, en el apartado llamado ENLACES
(“REDEEM” en LINKS)

8.- Te aparecerá una pagina diciendo: REDEEM CODE y debajo de este te aparecerá un recuadro en donde insertar el código. Consigue uno aquí o aquí y pones ahí el código que escogiste. Es posible que iTunes te muestre un error, diciendo que el código no es válido. No te preocupes. Tu vuelve a la página principal de la iTunes Store.
(OJO: Tienes que regresar a la Itunes store desde el icono que esta arriba en forma de una Casita, está aproximadamente debajo de la barra de volumen del itunes muchos le dan cancelar para regresar y es por eso que no funciona)

9.- Pulsa el botón “Conectarse” (Connect) de la parte superior derecha de la iTunes Store.

10.- En la siguiente página introduce tus datos para la nueva cuenta. Al menos el email tiene que ser real.

11.- con todos estos pasos te debería de salir una opción mas en donde se encuentran las tarjetas de crédito creo dice “none” le damos a esa opción y seguimos anotando todo.

12.- Este paso es muy importante también ahora lo que tienes que hacer es buscar en Google una dirección real de los Estados Unidos, asegurándote de que el código Zip coincide con la ciudad (esto es lo único que comprueba). Y también un teléfono cualquiera pero que también sea de allá.
Y listo, es todo. ¿No es gran ciencia verdad?.

Ahora si quieres cambiar de nuevo el lenguaje de tu sistema haces lo mismo que el 3er. Punto de esta lista y es todo, todo a la normalidad. :)
Espero y les sirva, pero creo que el tutorial esta muy claro y si les servirá.

Nota: ahora bien, el único inconveniente para los que no somos de estados unidos y queremos instalar aplicaciones a nuestro iphone desde itunes store, es que las tendremos que descargar desde itunes y sincronizar desde ahí mismo las aplicaciones. Es decir, instalar los archivos bajados de la store al iphone por medio del cable usb ya que, la cuenta se dio de alta en la pagina de estados unidos y la app store que traen los iphones de México es como su nombre lo indica, es app store México, por lo demás todo rulea bien :)

Basado y modificado de la explicación de: appleismo

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso