Edgar cotidiano

Escribir no es la gran cosa, el papelón es pensar ¿Qué escribir?.
En estos días no he escrito nada de mi vida cotidiana. El ¿Por qué?... simple, mi vida en estos momentos es una mierda.
No hay nada que pueda comentar o capturar con mi cámara que siempre llevo en mi mochila para capturar esos "grandes momentos" y anectotas que escribir en mi blog.
Mucha de las veces por las cuales ahora no escribo mucho es el que tomaba muy en cuenta lo que la gente comentaba acerca de mis post y así entretener a las personas que me leían… error, la gente no se entretiene, solo te critica o cierra el navegador para abrir una pagina nueva, así de simple.

¡Que se valla a la mierda toda esa gente que hace caso omiso de este post y cierra el navegador o cambia de pagina!...

PERO... Para los que se quedaron, sigo con la historia. En fin, me he dado cuenta que escribir no es lo mío, ni tampoco tener una vida entretenida. Siempre he dicho que lo mío, lo mío, lo mío… es la chaqueta, tanto que he llegado a sentir calambre en mi mano izquierda (Soy zurdo) de tanto que estoy en el baño viendo pornografía desde mi iphone o mi psp. debería de hacer un vídeo de lo mucho que se entretiene uno teniendo un iphone o psp a la mano... bueno en la mano derecha.

ORTOGRAFÍA: Soy pésimo en mi ortografía... si, es otra de las cosas por las cuales casi no escribo mucho en mi blog. No se distinguir ahí de allí (No, tampoco soy un pendejo) o halla, aya, allá; de estas tres palabras se que el allá es para referirse a un lugar, de ahí no me pregunten mas o si encuentran un error gramatical, ortográfico, de texto (si, lo se... casi lo mismo, a mi dejenme el papel de culto) pero no estoy aquí para escribir sobre mi falta de cultura; simplemente he tenido ganas de postear un poco en mi blog que se ha vuelto muy monótono en cuanto a copiar y pegar post sobre tecnología y geek.

A parte de no tener sueño, no tener que revisar o hacer, la tarea siempre he dicho que es para después y esa es mi regla de oro para no castrarme y pasar un mal día pensando en “eso”. Es por eso que estoy aquí, perdiendo el gran tiempo de mi vida.

El Megavídeo es una reverenda mamada en estos días. Su regla de bloqueo por determinado tiempo si sobrepasas la taza limite de descarga me saca de encabrona. Y por el momento me ha dicho que me tengo que chingar 45 minutos de espera para poder ver mi próxima serie.

No se ni por que escribo esto, no se ni por que estoy aquí perdiendo el tiempo, simplemente… me gusta dar lastima con mi vida antisocial.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso