Sobrenatural

La verdad nunca lo había escrito por miedo a que se preocuparan por mi (Ja!, me daba hueva escribirlo) pero quiero presumirles que en mi departamento habíta un poltergeist, así como lo leen, tengo un poltergeist en mi departamento que no para de chingarme la madre en algunas noches.

Todo comenzó una noche, cuando empecé a desvelarme por las tareas de la universidad nunca dormía antes de las 4:45 a.m esa es mi hora de dormir, nunca puedo pasarme de esa hora por que me conozco y se que veré el amanecer viendo series, películas, porno, etc. Y no querré despertarme antes del medio día, sabiendo que tengo clases a las 10 de la mañana. En fin,Fue como a las 2 semanas de empezar a vivir solo, las primeras semanas estaba todo tranquilo, siempre escuche historias sobrenaturales. En esta zona de Oaxaca (Juchitan de Zaragoza, Oaxaca. México) hay muchas creencias y relatos de gente que se convertía en animales, vistas de animales extraños que nunca antes se han visto (A mi me toco ver una especie de ave de mas de 3 metros con una cola larga, una especie de rabo largo) o fantasmas que habitan en casas.

Todo esto se dice que es verdad, que les ha pasado a tíos, nietos, sobrinos, el primo de un amigo, etc. Yo solo creo en el Ave que vi, pero esa es otra historia.

El caso es que nunca me había pasado nada sobrenatural. Cuentan que en la casa de mi tía habita una el alma de una persona de edad mayor, calvo y que siempre viste de negro, mis tías ya acostumbradas por este hecho, cuando lo sienten o lo ven de lejos bromean con el (Que huevos) los niños dicen también ya estar acostumbrados a este tipo de apariciones.

Hace un par de semanas, terminaba de leer un poco y me dí cuenta que era ya las 4:59 A.m. (5:00 A.m.) decidí cerrar la computadora y dejarla en mi cama (Yo duermo en una hamaca que de un lado da la vista a otro cuarto del departamento que apenas esta por terminarse), programé la alarma de mi celular y verifiqué la hora que empezaría a dormir. (clic aquí para ver una imagen de la vista principal del cuarto en donde vivo y donde se ve mi hamaca para dormir y aquí para ver la vista desde mi hamaca al otro cuarto).

Eran las 5:12 A.m. cuando cerré los ojos… de repente, siento que la hamaca se mueve, no tome importancia, vuelvo a sentir y pensé que alguien se había metido a mi departamento, Intento levantarme… sorpresa, no podía moverme, mi cuerpo no respondía, mi boca no podía abrirse, sentía que alguien estaba encima de mi, sentía que alguien tapaba mi boca… no reaccionaba… ahí estaba, parado frente a la puerta principal de mi cuarto, no era una persona calva, ni mucho menos mayor de edad… era un niño, tez blanca, cabello rojizo, con una camisa cuadrada con rayas blancas, cuadros rojos tipo Norteñas, con unos jeans azules doblados de la parte baja, zapatos tipo ortopédicos, lo recuerdo muy bien… esta mirándome fijamente, intentaba preguntarle que quería, siempre me han dicho mis tías que tienes 2 opciones:

mentarle la madre y decirle un montón de groserías para que se valla ó preguntarle que es lo que quieren, no pude hacer ninguna de las 2 cosas. Solo podía mirarlo sin mover ni hacer nada.

Recuerdo tener mucho miedo, pero también quería saber que es lo que quería. Intente preguntarle una vez mas que quería… no podía, tenía la boca tapada por algo o alguien, en eso veo que levanta la mano, me señala.. ríe y yo cagándome del miedo.

Cierro los ojos por un segundo o 2 aproximadamente, los abro… no hay nadie. Puedo moverme, puedo hablar.

Miro el reloj 5:12 A.m; todo sucedió tan rápido. Hablo al celular de mi hermana (ella siempre me ha creído en estas cosas, digo cosas por que una vez llegué a ver un duende en mi casa, Otra historia mas… pero no me gusta contarla mucho ya que fue de pequeño). Le cuento lo que ha pasado, se escucha un silencio por un momento y me dice:

-Reza… solo eso te queda, rezar.

Al día siguiente le cuento a mi abuelo lo que ha pasado, el me comenta que antes vivían unos familiares, les prestaba el departamento para que pudieran dormir unos cuantos días e irse, ellos trabajaban en barcos y solo se quedaban un par de días en la ciudad. Me comento que ellos también sentían cosas extrañas, escuchaban ruidos en las noches, pero nunca vieron mas allá que sombras.

Terminando de contarme eso, me entrega una imagen de jesús y solo me llego a decir, "reza… te va hacer falta".

El día de hoy, me ha pasado lo mismo, no siento miedo… siento coraje por que solo llega a molestar y a espantarme el sueño. No puedo moverme, espero a que termine su teatrito y solo pienso: “ deja de estar changándome la madre”, he aprendido que si le miento la madre, le digo que pare de molestar e intento gritar y a demostrarle que no le tengo miedo, termina por irse y dejarme de molestar.

Son cosas que por eso, nunca me aburro de estar en mi cuarto. :)

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso