Falso profeta

Falso profeta es un blog dedicado a ridiculizar la vida de algunas personas, a burlarse de algunas personas que merecen ser ridiculizadas, a fisgonear por la red, a escribir un sin fin de pendejadas que contienen un humor negro y crudo (No, no es albur) y un gran etc.

En lo personal a mi me gusta leer los post de este personaje que se hace llamar como su mismo blog: “Falso profeta”

En verdad no creo conveniente preguntar su nombre, es obvio que al mantenerse al margen es lo apropiado para este tipo de personas que se encargan de ridiculizar a cuanta persona encuentre por la red, y ¿Quién no se mantendría en el anonimato después de saber que si llega a dar su nombre pueden darle una paliza de mil años al quien encuentren responsable de tan original forma de ver la vida de los demás?

Yo no digo que es bueno, por que en verdad no lo es; Yo prefiero darle merito y respetos a tan genial cerebro que hace que el autor del blog escriba tan descomunal estupidez que en verdad, son estupideces pero congruentes, no como lo que estoy escribiendo yo en estos momentos alabando a un cabron que en verdad ve la vida como es.

Muchos escriben en contra de el, dicen que no es bueno lo que hace, que es la cosa mas jodida que leen, que el solo escribe por llamar la atención de los bloggeros, que lo hace por que no tiene vida social, etc.

Simplemente, sienten coraje e impotencia al ver que en verdad hay muchas cosas que son ciertas, que tienen la envidia de no escribir las verdades como lo hace el, con ese humor tan peculiar que hace sacar de quicio a mas de uno y peor aun, lo odian tanto por que esa persona tan despreciable los tiene leyendo uno de esos blogs que no pueden dejar de leer.

Ojo.
Para los mas “Bromistas” simplemente es una simple opinión. Ya saben, no eso de que están los “simpáticos intelectuales” que les gusta escribir cosas como: “A mi se me hace que te gusta”, “¿Qué tienes que ver con el?, “No eres el mismo?” y cosas aun que en verdad no es muy de mi agrado escribir, lo siento… simplemente no me gusta caer en lo vulgar. Solo les comento para que no gasten su gran tiempo en hacer este tipo de comentarios pero si insisten a los 3 ejemplos de arriba, la respuesta es No, ninguna de esas es una respuesta, Digo para no estarnos horas discutiendo y hacer tal escena, que en verdad... ya chole :)

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso