Nosotros los Mexicanos

Se que dije iba a dejar de postear hasta no tener mi iphone en manos y así escribir mis nuevos post de el; Pero viendo una entrada en el blog entre geeks que ha llamado mi atención me hizo refleccionar un poco y postear el video que ellos presentan en su blog. Y es que en verdad. creo que el video hace ver la realidad de la situación economica por la que estamos pasando en nuestro pais.
Para ver el video solo tienen que darle click a la imagen y ustedes verán por si solos la realidad de "nosotros los mexicanos."


Click en la imagen para ver el vídeo.

Si, esa es la realidad y no la que muestran los personajes mas famosos de una televisora importante de México quiere que lleguemos a creer, con sus alientos de amor.
El vídeo del que hablo lo encuentras dando clic:Aquí

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso