Platicas MSN. (Juliana)

Nueva sección. Platicas MSN, la madrína: Juliana Díaz, estudiante de Arquitectura que empezó conmigo en el Area de Ing. En sistemas Computacionales, solo que no era lo suyo y se cambió de especialidad. Así que... Welcome a la nueva sección: PLATICAS MSN.

Juliana... dice: (10:15:23 p.m.)
Oye no tuviste examen con la profa.Fatima

Edgar Mtz. dice: (10:15:31 p.m.)
no se, creo que no

Juliana... dice: (10:15:52 p.m.)
que materia llevas con ella

Edgar Mtz. dice: (10:15:58 p.m.)
no me acuerdo

Juliana... dice: (10:16:27 p.m.)
fundamentos o taller

Edgar Mtz. dice: (10:16:42 p.m.)
Creo que fundamentos; escuché que habría examen hoy... pero no creí, Así que no asistí a clases.

Juliana... dice: (10:17:40 p.m.)

pues si hubo

Juliana... dice: (10:17:56 p.m.)
yo hice exámen en el z1

Juliana... dice: (10:18:10 p.m.)
con los de chavos de civil y de sistemas

Edgar Mtz. dice: (10:18:47 p.m.)
Juli...

Juliana... dice: (10:18:58 p.m.)
eu..

Edgar Mtz. dice: (10:20:39 p.m.)
lo diré sutilmente. Si no fui a la escuela es por que no me interesaba la clase, tengo la opción de hablar luego con ella. Por el momento estoy en el internet disfrutando de todo lo que leo =) por favor, no hablemos de: Tareas, trabajos, Fátima, exámenes, calificaciones... ni nada que se le parezca P.d también esta prohibido hablar de Pc's todo eso se encuentra en google.com.mx :)

Juliana... dice: (10:21:10 p.m.)

jajajajajajajajaajaja

Juliana... dice: (10:21:28 p.m.)
mmm.. ta todavia.

- ¿Todavía que?, no lo sé... para ese entonces ya había cerrado la ventana. Estoy viendo una película buena y lo que menos me importaba era hablar de todo lo referente a la Universidad.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso