Vida social

¿Quién necesita vida social si tienes 10 temporadas de Friends que ver toda la noche?...
Ja! Estúpidos los que dicen que no tengo amigos, si vieran la cantidad de vida social que tengo en el MSN, Facebook y Sonico se morirían de envida por tener a todos mis contactos.

¿Salir al Cine?... y gastar mas el dinero así nada mas por que si?... ¿Qué no saben el problemon que habrá en febrero del 2009 y el Amero?... Mira que ni ganas de rentar películas les dará.

¿Amigos?... Miren la cantidad de amigos que tengo!... Perdedores:


Click en la imagen para morirse de la envidia

P.d Y no crean que la hora del post esta mal, Ja!... no perdedores la hora actual es 04:42 a.m, no esta mal la hora del post. es que hasta hora puedo postear de tantos amigos que tengo y platicamos horas por el MSN que no me da tiempo ni de escribir en mi blog.
Lo se, la imagen es de marzo... pero lo juro, mis amigos no hacen mas que subir... nunca elimino.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso