Welcome Iphone 3G

Bueno, lo prometido es deuda, hoy empiezo de nuevo a escribir en mi blog. El día de ayer llego mi iphone 3G. Hoy amaneció con un Jailbreak (Algo así como hackeado) :P
Metiéndome a su sistema, leyendo un poco y descargando algunas aplicaciones, sabiendo que es SSH y muchas cosas mas por lo cual hoy mi nuevo iphone es libre de hacer lo que quiera :P

En el diseño diré que es negro; es bonito, pero me gustaba mas la presentación de aluminio con la que venían lo iphone de la nueva generación.

Cámara de 2.0 megapíxeles, demasiado bajo a comparación de otros teléfonos celulares que cuentan algunos hasta con 8.0 megapíxeles, pero en verdad no me quejo, pareciera que fuera de unos 5.0 megapíxeles, en si… se ven muy bien las fotografías.

GPS integrado. Los Mapas de iPhone 3G combinan las tecnologías GPS, Wi-Fi y de localización de antenas celulares con la interfaz Multi-Touch para crear la aplicación de mapas móvil, algo interesante, pantalla multitoch… bla bla bla, en fin no daré especificaciones técnicas, para eso existen muchas paginas que se dedican a eso.
Creo que ahora si, fue un dinero bien invertido. Espero ver que mas adelante no me arrepienta.


Algunas imagenes de mi nuevo Gadget :)




Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso