¿Que me molesta del MSN?...

1.- Los nicks sin sentido gramatical como lo es revolver letras con números o símbolos. Eso si me caga.

2.- El clásico niño sin amor que desesperadamente inicia y finaliza sesión para que vean que entra y sale como que diciendo: “Miren, aquí estoy!”

3.- Las personas que tienen la “Re Puta” Exageración de poner emoticons en una conversación, tanto que no se le entiende nada de lo que escribe y solo ver cuanta figura pendeja tiene en su MSN. En verdad eso si es un fastidio.

4.- “ke, pez, komo, dnd, grx, xoxo” ¿Que mamadas son esas?.. ¿A caso tu madre nunca te mando a la escuela? ¿Que no sabes escribir bien?... Lo se; yo no tengo la mejor ortografía, se que es pésima pero en verdad... ¿Que tanto trabajo cuesta tratar de escribir bien? Entiendo que puede usar ese tipo de Mamadas en el Celular ya que así habrá mas espacio para escribir, pero usarlo en el MSN donde no hay limite gramatical?... No seas Huevon@ y Analfabeta, escribe bien.

5.- El que se despide y nunca se va...
Ese es otro cabrón de los que me gustaría tener de frente y mandarlo al “coñazo” cada que se despide. Cabrón, si te estas despidiendo es por que ya te largas.

6.- Que pregunten cosas tan sencillas (también las dificultosas). Siempre he comentado que antes de estar chingando a una persona es que en verdad no encuentra respuesta en google por mas de 4 horas investigando y que lleguen y me pregunten como se instala Office, formatear una pc, instalar linux, como se limpia un culo después de cagar, como se contrae el sida, como reparar una pc sin saber nada de nada y un chingo de pendejadas así, en verdad es un fastidio. Por favor, no chinguen la madre así por que si... busquen en google.com.mx no sean huevones... ESTÚPID@S, PENDEJ@S, LAME HUEVOS... Busquen!!

En verdad son tantas cosas/personas las que me molestan en el MSN que no creo acabar en este post, ademas de tener mucho sueño para terminarlo... luego sigo escribiendo las pendejadas que encuentro al abrir mi mensajero.

visto en: Antisocial blog

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso