Crudo

Que mes, en verdad que mes.

Bueno, resumen de todo lo que hice en estas vaciones de Invierno.

1.- Tomar.
2.- ¿En verdad crees que hay punto numero dos después de mencionar el alcohol como punto numero uno?

Las vacaciones no fueron las esperadas, aun sigue en pié el plan de mi realiti blog que aun no tiene para cuando comenzar. Espero y sea pronto. En estos momentos me encuentro crudo, con la gastritis al mas alto nivel, pero no puedo quejarme. Se lo que me dirán “Si tragas mierda, aguantate” Y es verdad, solo me dedico a quejar sobre mi gastritis pero… que rico pasa la cerveza :)

Tengo sueño, hambre, resaca.. pero no puedo hacer nada, Estoy castigado por haber llegado a las 6 a.m. a mi casa, sin mencionar que llegue borracho. Dormí muy poco por que otra de las frases celebres de mi padre después de una borrachera es:
“si sabes desvelarte, sabes levantarte”
Así que el castigo es no dejarme dormir y haciendo lavores del hogar hasta que mi padre se canse de hacerlo. En fin, escribo este post a escondidas de ellos, esta es la hora en la que me mandarán por las Tortillas, ya lo veo venir. Luego cuento con detalle todo lo que ha pasado en mis vacaciones. Espero que eso de estar castigado por una semana mis padres no se lo tomen tan a pecho.

P.d Les he dicho que estoy hecho un cerdo por la cebada de la cerveza?

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso