Burn After Reading (Quemese después de leer)



What the hell?...

En verdad ¿Qué demonios? … eso es lo que me saco de la boca al ver “Burn After Reading” una película realmente mala, sin sentido de… no lo se, como en la película mencionan: -“¿Qué aprendimos hoy?... nada, no aprendimos nada".

En verdad no creo que un enredo de los hermanos Cohen, mas que enredo fue una mierda. Pensé que la actuación de George Clooney y Brad Pitt iban a ser como en sus demás películas al trabajar juntos; que equivocado estaba.
Aver.. aquí va la trama:

GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia / SINOPSIS: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raíz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Para algunos una comedia para idiotas, para mi una idiotez para idiotas…


Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso