Entrevistas en el Gym


Entrevistas en el Gym, originalmente cargada por Edgar Martínez.
Hoy en el Gimnasio paso algo inusual. Todos entrenábamos, cada quien en su respectivo aparato; cuando de repente ahí estaba. Una mujer muy hermosa con micrófono en mano pidiendo entrevistas sobre el trabajo que se hace en el GYM.

Yo por supuesto acepte cordialmente dar una entrevista y este fue el momento en el que me entrevistaban.

Bueno, en realidad no era una despampanante mujer, en realidad era un hombre haciendo una parodia sobre lo que uno puede llegar a encontrar en el GYM (Hombres fuertes y Mujeres hermosas) y al que están entrevistando no soy yo, es un Norteamericano que está en el mismo gimnasio que yo. -.-

Pero no todo es mentira, La entrevista si me la hicieron, hubo bromas y preguntas relacionado con el tiempo que llevaba en el GYM y las horas que le dedicaba al entrenamiento y tuve que decir la verdad:
"De 6 a 7 horas diarias en los últimos 5 años que llevo entrenando… "


Bueno, exagero un poquito, en realidad le dije que entrenaba de 2 a 2 horas y medias diarias y que llevaba entrenando 1 mes apenas :$.

Pero de que me entrevistaron… me entrevistaron ¿Qué no?

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso