Felicidades mamá

Que el alemán Otto Hahn naciera un 8 de marzo de 1879… ok

Que un día como hoy pero de 1975 Durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), celebrada en esta ocasión en México, se designa esta fecha como Día Internacional de la Mujer… ni pedo; Felicidades a todas las mujeres.

Que en este mismo día pero en el año del 2006 - Un satélite de la NASA logra captar la explosión de una estrella ocurrida hace 12 millones de años, en la constelación de Piscis, considerada la más antigua conocida hasta esta fecha, wow… eh!... wow!...

En verdad esta fecha es importante para muchos… para mi, es el día que mi madre nace hace 50 añitos. En verdad “Na’ Elsa” (“Paisana “laave”) eres una mujer que admiro y presumo como no tienes idea. Se que nunca leerás esto. Pero quiero demostrar que aunque siempre son gritos, enojos, risas, llanto, alegría, preocupaciones, “Que la puta madre” y un gran etc. Con los que he vivido a tu lado… Nunca dejaré de presumir que tu eres mi madre. Esa madre que todo mundo quisiera tener, hecha y derecha.

A toda aquella persona que venga con su mamada de que su madre es la mejor mamá del mundo… señores, ni santa closs existe, ni tampoco los reyes magos y México nunca será campeón del mundo en futbol soccer.

Mi madre, es la mejor madre del mundo y hoy cumple 50 años de dar un chingo de cariño y un chingo de madrazos. Así que mi madre es la ley!

Te amo jefa y felicidades hoy es tu gran pachangota de 50 años.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso