Return.

Mi nombre es Edgar Martínez y esta es mi segunda temporada.

En la última entrada de la primera temporada:

Han llegado las vacaciones de semana santa. 2 semanas y aun no empiezo la 2a. temporada de este blog?
Qué será de mi... ¿Qué será de mi? -.-!

Ok, eso fue lo último que escribí en mi bitácora personal. Ahora he decidido empezar con la segunda temporada en donde siguen betadas utopias como "noviazgo", "dios", "escuela", etc.
En la última temporada de mi blog juré/prometí/profane que nunca mas dejaría de escribir en mi bitácora  y que México sería campeón mundial en Sudáfrica 2010. 3 meses después empiezo con una 2a. Temporada y México viene de regreso tras la perdida en octavos de final.

Conclusión: Nunca le creas a un Agnóstico.

Regreso con la intención de rehabilitarme y quitarme esa adicción de resumir todo mi día en tan solo 140 caracteres (Llámese Twitter) que su única intención es matarte las neuronas como si fuera cocaína, pero esta de manera literaria.
El alcohol será un factor muy importante en esta temporada ya que por lo que veo, ha faltado muy poco en mis días de Escuela y parrandas.
También intentaré ser un poco mas transeúnte e intentaré darles a conocer mis recorridos que, aun siendo en la misma ciudad, cada día son diferentes los lugares (Llámele cantinas, bares, discos, burdeles) que conozco. Ahora bien, no toda mi vida y esta temporada será "Vale madrista" también intentaré ser un poco culto y escribiré un poco más sobre los hechos mas relevantes que del país (En realidad solo leo Milenio y el Universal para enterarme de las últimas noticias).

Si usted querido lector es menor de 15 años, le sugiero lea un poco de corajitos ó ginatonic ó mejor aun visite el vídeoblog de "soy tato". Aquí encontrará una combinación de palabras agridulces y cultas, no la mamada que anda buscando como lady gaga ó fotografías de emos besandose.

Por último para no seguir con este choro mareador, le doy gracias a muchas personas, que aún siendo ojetes y no subscribirse a mi blog se que me leen y alguna vez dejan uno que otro comentario. Esas personas que pidieron esta segunda temporada... Señores... ¡Que comience la segunda temporada! #hedicho (Ah, no. Esa mamada de hashtag viene del twitter).

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso