Edgar V.S Fabricas de Francia.

Enojado by Edgar Martínez

Enojado, a photo by Edgar Martínez on Flickr.
Mi macbook pro de 13" ha muerto y lo peor de todo, no se el por qué, si horas antes había trabajado con ella.

Solo la cerré y al momento de abrirla, tomala!... estaba muerta.

El seguro (Que no estoy tan seguro que sea cierto) ha dicho que encontró restos de algún liquido que hizo quemar la tarjeta de vídeo ó madre, no me supo explicar bien el pendejo técnico.

Ahora veo la posibilidad de ir a profeco por una mala etención por parte del seguro (Contrate un seguro por 2 años con la empresa departamental Liverpool, fabricas de francia) ya que, no me dieron ninguna explicación "razonable" solo eso, sin mostrar ninguna imagen ó ningún documento donde se confirme dicho problema.

No tengo mucho que escribir, realmente el cerebro se encuentra congelado. Pero creo es hora de comenzar a escribir de nuevo en este blog. Saludos

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Vida social