Curiosidades




Realmente es una pena que la motivación por escribir nuevamente en mi blog se haya dado después de saber que mi portátil anda mala, aun tengo que mandarla a arreglar.

Y es que no me quejo de usar el iPad como blog de notas ó como equipo de escritura para mi blog, lo que no encuentro es un buen programa para quedar satisfecho a la hora de ingresar un nuevo post a este mi blog.

La imagen de arriba? Tienen razón, algo gay, pero así me veo en estos momentos. Dicen las malas lenguas (y esa gente que solo molesta) que me parezco a este señor

Realmente no lo creo... El se ve MAS gay con ese peinado. En fin, tendré que cambiar de Look por si las moscas.

Uf!... Extraño hablar de cosas interesantes, creo que el desvelo me hace escribir muchas tonterías de las cual se, me arrepentiré pronto. Realmente no se que decir ó hacer para retomar de nuevo un enfoque que valga la pena para escribir en este blog.

Si mucho que escribir, les deseo buenas noches. Saludos a todos.


-- Desde Mi iPad

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso