Samsung Galaxy s2

Cuando me preguntaban sobre el próximo teléfono móvil el cual compraría; nunca titubee en responder: Un Samsung Galaxy S2.

... Eso allá por el 2011. 
A más de 1 año de esa pregunta, lo he conseguido; un Samsung Galaxy S2. Se que existe el S3 y que el iPhone ya sacó el iPhone 5. Pero tengo un par de explicaciones para ese tipo de cuestionamientos en cuanto al porque no me compré algo “nuevo”....

Si bien es cierto que el iPhone 5 es por más el mejor teléfono móvil de todos los tiempos (hasta ahora) y que el Samsung Galaxy S3 es el modelo más nuevo de la gama alta por parte de Samsung, para mi esto viene valiendo un cacahuate...

1.- Mi economía no esta para esos caprichitos de ricos, no podría pagar ninguno de esos 2 celulares ya que rondan desde los 11 mil pesos mexicanos hasta los 14 mil pesos. Realmente sería muy doloroso desembolsar tal cantidad de dinero. Aun si los tuviera, lo pensaría 2 veces.

2.- Este punto me encanta y creo que el último de los que diré, más bien; explicaré...

Tenemos el iphone 3GS (dejemos a un lado el 3G, prácticamente descartado) tenemos el iPhone 4, el iPhone 4S y ahora el 5. Vuelvo a repetirlo, es cierto, el iPhone 5 es el mejor del mundo hasta ahora, saldrá el 6 y etc... Buenos gráficos, buen procesador, bonito diseño, mayor tamaño de pantalla, retina display.

Puntos a favor del iPhone 5: Gráficos, Procesador, diseño, pantalla más grande, retina display.
Puntos en contra: Que todo lo mencionado en puntos a favor no sirve de nada cuando las aplicaciones se adaptan no solo al iPhone 5, si no a los otros iPhones. Es decir, no pensarás que sacan un juego para cada versión de iPhone que exista en el mercado ó si?... Es cierto, los gráficos cambian, más rápidos; pero no por eso los diseñadores y creadores de aplicaciones dejarán a un lado un iPhone 3GS ya que también genera ganancias, entonces?... fácil, se adaptan. crean una aplicación que pueda correr muy bien en un 3GS y en el 5 se vea ligeramente más rápido, aun así corren en los 2. No se si me doy a entender.

En un iPhone 4 se ve el Facebook, twitter, google+, myspace, tuenti, Todo igual que en un 4S. Lógico, un 4S es más rápido para cargar aplicaciones que necesiten internet; pero vamos, estamos en México... la conexión de todas las operadoras esta de la fregada. Y si te conectas de una red wifi, es mínima la diferencia de carga. :)

Cámara con Flash?... iPhone 4, 4S, 5. Yo creo que el iPhone 4 ronda entre los 4 y 5 mil pesos mexicanos en estos momentos. Para nada caro.

Porque escogí el S2?... por
la misma razón del iPhone... no necesito un S3 cuando es prácticamente lo mismo que les comento con el iPhone. Económico y bonito.

cámara: 8 mp
video: full 1080
procesador: Dual core de 1.2 GHz.
Sistema operativo: Android 4.0.4

Fotos bonitas pa’ twitter, facebook y google+
videos chidos pa’ las pedas
rápido pa los juegos
y un android que no me convence del todo pero que le voy a hacer. (Ningún celular con Android es de mi agrado)

Cuando usas un S2 por un largo rato el tocar y ver un iphone ya no será lo mismo, realmente el iPhone parecerá un juguete por el tamaño y el peso, no crean que dejo mis convicciones de iFan; simplemente lo digo por el diseño.
Yo amo el IOS y todo lo que tenga que ver con apple. Pero no pagaría 15 mil pesos por un iPhone 5 cuando todo lo encuentro en un S2 de menos de 7 mil pesos.

Por cierto, el S2 fue premiado como el mejor celular en el 2011.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso