Que no!

Para los que no les quede claro aún.


No merece la pena agrandar la imagen, así que ni le den click.

De manera personal, el metroflog es una copia barata de un blog. A demas es un circulo vicioso donde para que te firmen, tienes que firmar. Los que te firman son los que tienes como favoritos, y te firman pidiendo que les firmes.

"Chido tu metro, pasa al mio", "Buena pic, pasa al mio", "Aquí te dejo mi raya, pasa al mio"
Observen mi escritura, claramente se ve la diferencia con la de un metroflog. En el metroflog hay un sin fin de pendejadas que según ellos son “Rayones”.
Cada pinche mamadas que sacan con tal de llamar la atención, pinches firmas de escritura de lo mas corriente y según ellos se ve “Cool”.

Además que la moda para un emo (Llámese también producto de la mercadotecnia o gay, como le quieran llamar) es tener un metroflog, que es otra de las “Cosas” que a mi me re cagan.

Pero quien soy yo para cuestionar a una bola de imbeciles impubertos que solo quieren llamar la atención pero a la hora de los madrasos: “Solo quiero que me respeten”. En fin, como dijera mi abuelita, hay de todo en esta villa del señor”

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso