De proyectos y de nada.


De proyectos y de nada.

Regresé a mi blog como lo he prometido. He intentado escribir cada que pueda agarrarme de algún tema de mi vida cotidiana. Ese día ha llegado y este post ha llegado.

Recientemente empecé nuevamente con la gestiones de proyectos literarios. Dicho de otra manera: Tener mas blogs para poder escribir de temas variados. 

Contaré rápidamente y sin entrar a detalles (Por eso del robo de ideas).

a) Un blog de pareja. Es decir, algo así como escribir un blog en donde los principales escritores de cada historia serán 2 personas:  Aro and Me. Alguna vez lo intentamos hacer, fue una idea que tuve cuando partí por un par de meses a la ciudad donde nací, dejando la ciudad donde se encuentra ella. La idea era escribir todo lo sucedido al día. Claro que hubieron días en los que no se podía escribir mucho ya que muchos de esos días eran aburridos y sin sentido de escritura. 

b) Un blog colectivo con personas que realmente valgan la pena leer. También fue una idea frustrada de hace 3 años aproximadamente. (Efecto28[dot]com) (Offline) Donde la idea no era nueva, pero si fresca. Algo así como un big-blogger. un amigo que ni se ha de acordar de mi (Agustín) empezó con esta grandiosa idea. Después de algunos años; los bloggers participantes dejaron de escribir y el blog murió triste y silenciosamente. 

C) La re-invención de mi página web donde ofresco servicios de hospedaje y venta de dominios web. Así como el diseño, programación y administración de páginas web. Algo comercial no tiene que faltar en mi vida; lo bueno de todo este asunto es que este último punto lo utilizaré para fusionar el punto A y B. 

Algo se esta cocinando en mi cabeza; ese mismo algo me dice que continué con mi sueño de ser rico y poderoso :) 

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso