Maldito freek! - México

Me encuentro en la ciudad de México acompañando a Aro en una de sus ya muchas capacitaciones. No desaprovecho y consigo una que otra amistad de trabajo. Ya contactaré con alguno de ellos cuando me encuentre en mi ciudad. 

El estar en México no hizo gran diferencia en cuanto a mi estado social. Todo el día encerrado en el hotel, con el internet siempre en uso; no me quejo, me gusta. Mi horario social era de 11:00 a.m a 1:00 p.m. Cuando las mucamas me pedían que necesitaba dejar el cuarto para limpiarlo. En fin, de lo poco que conozco México siempre me encontraran en lugares donde haya alguna plaza comercial especializada en tecnología. Soy geek y geek moriré, lo se... que triste.

El horario de Aro no es tan accesible como para darse una vuelta por la ciudad; así que decidimos conocer los lugares mas cercanos y hacer algún tipo de compra. "En México todo es barato" (Mis %&$"·)

Después de caminar un rato llegamos a una plaza comercial en donde encontré un pequeño local muy geek llamado Capital 8

Un local donde se encuentran todo tipo de figuras coleccionables más frikis. En un momento del recorrido visual encontré las figuras oficiales de los personajes de "The Big Bang Theory". Lógico, no lo pensé ni siquiera en el precio y busqué a Sheldon Copper. Me imagino se vería algo así. Y les pongo el link de la imagen ya que era el único que no se encontraba en existencia :(
Cuando pregunte sobre su existencia, un señor de unos 55 años se encontraba en el mostrador, pagando un producto que había comprado en la tienda.


-¿Tienes la figura de Sheldon copper?. Le pregunté amablemente a la persona que se encontraba atendiendo el local.

No. Me respondió. pero si quieres puedes admirarlo aquí. Mostrandome el articulo que había comprado el señor de 55 años...

Hijo de puta!... Solo eso llego a pensar cuando me muestra la nueva adquisición del viejo. Si tan solo hubiera llegado unos pocos minutos antes... ¿Para que los querrá? Para su nieto? para ponerlos en su oficina, para ponerlos en el retrete de su baño!? para que un viejo quiere unas figuras tan geeks como para mi!.

Enserio, enserio!... todavía puedo ver en mi mente su cara y esa risa de burla en su cara. De seguro su mirada iba a compañado en su mente con un "pobre jodido". Que se pudra el viejo!.

Mientras verificaban su forma de pago, cruzó unas cuantas palabras conmigo y mi novia. Ese jodido viejo no era tan malo como me lo imaginaba, resulto ser un paisano, jarocho. Muy agradable el viejillo. Me imagino que había comprado las figuras para su nieto ó hijo. "Dame 2 mil pesos y son tuyos" todavía bromeo conmigo. (Broma que no sabía si era verdad o mentira; aun así no pagaría 2 mil pesos por esas figuras... no por que no tenía los 2 mil pesos :( ).

Reimos un poco, mientras el encargado me anotaba el correo electrónico y el teléfono del local por si quería aun el producto cuando le llegara y así apartarmelo, tienen sistema de envio!.

Después de despedirse el señor salió del local y no los encontramos mas adelante, regalandole unos libros a una señora que iba pasando con unos niños. Que buen samaritano el viejito... pero eso no le quita lo de "el puto cabrón que me ganó las figuras!".


Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso