El ejercicio al tercer día


Día 3
Después de preguntarme si podría aguantar (nuevamente) mi estricta decisión sobre el bajar unos cuantos kilogramos para ayudar a mi cuerpo; he llegado al día 3 con un pequeño obstáculo... el Fútbol.

Yo se que el Fútbol se puede practicar mucho mejor con una dieta balanceada y un poco de practica para el mejoramiento de técnicas de golpeo y ser un experto en el posicionamiento del balón.

Pero qué me pueden decir de el Fútbol que pasan por tv? ese donde se ven a grandes equipos jugando por 3 puntos y peor aun, si son grandes rivales. Nada de eso tiene sentido si no puedes ver el partido mas esperado, que, por muchos, es mejor partido del mundo. ¿Cómo puedes tener tu vista, tus emociónes y tus gritos al ver un Real Madrid v.s Barcelona.
sin estar acompañado de un (muchos) gran(des) tarro(s) de cerveza con su respectiva botana Oaxaqueña.
El que no conozca los
platillos oaxaqueños no creo que pueda comprender la fuerza de voluntad que conlleva el querer llevar una dieta rica en proteínas y no en grasas.

Soy culpable y acepto que mientras me encuentro escribiendo esto he tenido las ganas de buscar una cerveza de lo más “familiar” que exista y tomármela completa, de un solo trago no importa que se encuentre a temperatura natural y “quemada”. Eso sin mencionar el “gruñido” de mi estomago del que solo se escuchaba muy de vez en cuando... cuando sabía que me ponía a dieta.


Creo es hora de dormir, solo así podré engañar a mi cuerpo y dejar de pensar en cosas que por el momento se encuentran prohibidas hasta nuevo aviso.

Buenas noches.

Un ejemplo de esa "Familiar" a la que le traigo "ganas" :)
 

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso