Lagunas mentales.

Pienso... ¿Qué pienso?
Me encontraba buscando la llave de mi casa para poder abrir la puerta trasera y no molestar a nadie. Dormir hasta el día siguiente, cuando me fueran a levantar como por ahí de las 10:00 a.m informándome que el desayuno esta listo.

Todo eso se va al carajo cuando veo que las llaves equivocadas salen de mi bolso. Odio cuando el cerebro me hace esa mala jugada.

¿Alguna vez te has llevado algo indispensable para una persona y sabes que será reclamado cuando este se de cuenta que no se encuentra en su lugar?... Bueno, eso me pasa muy seguido con las llaves del auto que conduce el padre de mi novia.

Periodista de profesión y con una hija que aún
estudia la universidad el padre de mi novia se levanta a las 6 a.m para ir a dejar a su hija a tomar el autobús al lugar mas cercano, eso es a 10 minutos en automóvil, automóvil que no podrá usar sin llaves, esas llaves que me hacen levantarme a las 5:30 para que el padre de mi novia pueda llevar a su hija menor a la universidad.
Ahora no puedo dormir; el saber que tengo que levantarme temprano hace que mi cuerpo reaccione diferente por las noches y este al pendiente de la alarma puesta a las 5:00 a.m, por eso de tomar un taxi temprano. Es difícil encontrar uno que ande cerca a las 5:30 a.m

Espero después de esto pueda dormir aunque sea esas 4 horas faltantes.

Entradas populares de este blog

Y ella baila... ¡Así!!...

¿Quien es Irma Pineda?

Sobrepeso